Somos una
empresa dedicada al asesoramiento, desarrollo, integración, comercialización, instalación y mantenimiento de sistemas de circuitos cerrados de televisión (CCTV) digital, cámaras, accesorios y otros elementos específicos en seguridad electrónica.

Aliados a Ramírez Construcciones (RC) y Eagles.com, damos soluciones integrales, combinando nuestra tecnología con la experiencia en obra civil de RC, y el mantenimiento preventivo de Eagles.com, brindando de esta manera desde un solo proveedor la solución completa para la provisión de equipos, instalación, puesta en marcha y mantenimiento preventivo.

Con 10 años en el rubro de CCTV digital y más de diez años de experiencia en sistemas de seguridad electrónica comercializamos sistemas  desarrollados e integrados en la Argentina. Con el comienzo de un nuevo milenio y ante el avance de la tecnología en lo referente a sistemas electrónicos de seguridad hemos apostado a la especialización en CCTV digital a fin de reemplazar los viejos sistemas analógicos por sistemas de última generación, reaprovechando en muchos casos viejas instalaciones y readaptándolas para modernizar sistemas de seguridad a bajo costo y desarrollando soluciones integrales a medida cuando las necesidades de nuestros clientes así lo requieren.

Nuestra cartera de clientes cuenta con empresas como:

clientes_digitech-one
 

Si Usted está buscando productos que le ayuden en la vigilancia electrónica de imágenes, no dude en consultarnos, somos la combinación perfecta..! para la construcción, mantenimiento y control de su propiedad o empresa.